Casa Rural en Bagües

750.000,00€

1406

Identificación de la propiedad

680 m2

Talla

5

Baños

Descripción

Si tu sueño es encontrar un lugar recóndito, donde tener plena tranquilidad sin renunciar a poder estar en una ciudad con todos los servicios cerca, sin duda esta magnífica casa rural del siglo XVI situado en pleno entorno pirenaico puede ser tu oportunidad. Se encuentra en la aldea de Bagües, provincia de Zaragoza, a tan solo 40 km de Jaca, y 80 de Pamplona.

Totalmente restaurada en 2009, conserva el estilo y los materiales tradicionales de la arquitectura de la zona. Consta de tres espaciosos apartamentos con vigas de madera y algunos muros de piedra, dos de ellos con dos habitaciones, totalmente equipados para albergar hasta 16 personas, contando con todo el equipamiento de la casa. Está preparada como casa rural, y con todas las adaptaciones necesarias para personas con movilidad reducida severa (certificado por Equalitas Vitae). Cada estancia dispone de baño completo con ducha y cocina office.

La casa consta de tres plantas: planta baja para zonas comunes, de unos 180 m2, con zaguán, un salón-comedor con chimenea, cocina abierta, bodega, aseo y dos habitaciones. Desde esta planta accedemos a un porche con terraza y jardín.
Primera planta, se divide en tres apartamentos con balcón, uno de ellos tipo dúplex con chimenea, cuarto para lavadora y secadora, una bodega y pequeña despensa.
La parte de arriba zona diáfana abuhardillada, cuenta con preinstalación para todos los servicios, hoy utilizada como desván.

La vivienda dispone de zona para habilitar como garaje. Por su situación estratégica en el pueblo, queda justamente al lado del frontón, del parque infantil y de la piscina municipal, por lo que puedes disfrutar de la ventaja de una piscina muy poco concurrida, casi como uso privado sin tener que cuidar de ella.

Estratégicamente situado para hacer excursiones, deportes de aventura, esquí, senderismo, etc. Está rodeado de bonitos bosques.
El pueblo de Bagües pertenece a la comarca de Cinco Villas, destaca por su encantador paraje y tranquilidad. Sus casas de piedra forman un núcleo arquitectónico de gran belleza.

Un lugar perfecto para desarrollar tu negocio como casa rural, o como uso familiar y poder acoger a todos en un lugar idílico.

Dirección

  • País: España
Abrir en Google Maps
  • Identificación de la propiedad 1406
  • Precio 750.000,00€
  • Habitaciones 10
  • Baños 5
  • Año de construcción 2009
  • Talla 680 m2
  • Superficie 800 m2
  • Garajes 1

Póngase en contacto con

Leave a Reply